twitter facebook
Grupo Avac
EXPANDIMOS
todos nuestros conocimientos


Queremos seguir escribiendo nuestra historia contigo.
Todo empezó hace más de 30 años con la creación de Agromar, que nació como empresa local para abastecer a los agricultores de la zona de  semillas y fitosanitarios.

La demanda de nuestro producto fue creciendo y extendiéndose  geográficamente lo que dió lugar a la  creación de Agrocer, empresa especializada en la distribución de cereales, fertilizantes y piensos, a la que muy  pronto se le sumaría Valimbre, que ofrece una amplia selección de productos de jardinería y utensilios para su cuidado.

Pronto nos dimos cuenta que el sector tenía otras necesidades además del suministro de productos, precisaban de una consultoría que comprendiera y resolviera las distintas situaciones administrativas, legislativas y de transporte propias del sector agropecuario por lo que en el año 2009 nace Aldaba.

La experiencia y el conocimiento que nos aportan estas empresas, y el espíritu emprendedor e innovador del grupo nos llevaron a apostar por la diversificación del negocio, así nació Certitec, consultora informática de gestión empresarial, que aporta soluciones de valor de tecnología avanzada a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Favento Gestión ha sido la última en incorporarse y lo ha hecho con fuerza en el sector del los recursos humanos, siendo su especialidad la externalización de servicios de recursos humanos y selección de personal.